idiomas

SERVICIOS

LOGISTICA
 
Con una infraestructura inusual para comercios de la zona, siendo una de la más innovadoras y con sistema optimizado para desarrollar la venta tenemos una cobertura de venta a nivel nacional, llegando a más 300 ciudades y pueblos del interior, a través de nuestros gestores de ventas.
Además de la sede central en Ciudad del Este, tenemos 4 sucursales en Paraguay muy bien ubicados para optimizar el tiempo de entrega de nuestros productos y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.  
 
Casa Matriz -Ciudad del Este: 6.000mt² de depósito con 500 mt² de depósito refrigerado.
Centro de distribución Coronel Oviedo: 1.000mt² de depósito.
Sucursal de Asunción: 1.400mt² de depósito.
Sucursal de Encarnación: 800mt² de depósito.
Centro de distribución Pedro Juan Caballero: 900
mt² de depósito.
 
IMPORTACION
 
Comercializamos más de 6.000 ítems de rubro alimenticio, bazar, calzados y ferretería. Entre ellos, trabajamos con varias marcas importadas y conocidas mundialmente.
 
ALMACENAJE
 
Disponemos de almacenamiento en depósitos refrigerados y con estructura totalmente paletizada, operadas con las mejores máquinas para garantizar una buena calidad del almacenaje.
 
DISTRIBUCIÓN
 
Contamos con una flota totalizando 45 vehículos refrigerados, entre ellos 30 camiones y 15 furgones de menor porte para distribución de los pedidos por rutas diseñadas eficientemente y estructuradas para mejorar la rentabilidad y realizar la entrega en el plazo establecido.